⚡ ¡BLACK FRIDAY OPOSITAS! DESCUENTOS DE HASTA EL 50% ⚡
Foros OPOSITAS
ORIENTACIÓN DE MÁRGENES
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Buenas tardes,
Cuando se configuran los márgenes antes de la orientación de la página, ¿hacia que dirección giran los márgenes cuando se cambia de orientación vertical a horizontal?
Mi Word (2010) me lo gira hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, pero he leído por internet lo contrario y ya me hace dudar.
Gracias
Hola, buenas tardes:
Un documento con orientación vertical tiene un margen superior de 1 cm, si cambiamos la orientación a horizontal ese margen de 1 cm pasa a ser margen izquierdo.
Saludos
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
El foro ‘Tramitación PA TL – 2EX – WORD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.