⚡ ¡BLACK FRIDAY OPOSITAS! DESCUENTOS DE HASTA EL 50% ⚡
Foros OPOSITAS
SUCESIONES DE LETRAS
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Os dejo una muestra de los ejercicios de sucesiones de letras que estuvimos viendo en la clase de psicotécnicos de ayer. Es muy importantes coger el concepto de cómo se resuelven, partir de una base y, practicar muchos ejercicios para que el día del examen, el factor sorpresa sea prácticamente nulo.
Un saludo, y ¡FELICES FIESTAS!
[attachment=763]Sucesiones de letras 2.png[/attachment]
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El foro ‘Junta de Castilla y León – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.