Foros OPOSITAS

Word Ejercicio Formato 3

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #362790
    Carmenp
    Participante

    Hola!

    En el ejercicio de Word Formato 3, se pide poner en el diseño de página en borde: arte 1 p.D2:G45.
    ¿Cómo puedo saber a qué borde se refiere?

    Gracias!

    #362791
    tutor-informatica
    Participante

    Buenos días de nuevo Carmen:

    Las instrucciones las elaboro en Excel y se ve que el D2:G45 se ha colado sin querer.

    De todos modos a la hora de realizarlo tienes el resultado final del ejercicio (modelo de la última página) y en él podíamos identificar que el borde buscado era el de las manzanas, que es el 1.

    Gracias a ti, que tengas buen día.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?