Foros OPOSITAS

Excel ejercicio formato 1 y 3

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #362223
    davidph17
    Participante

    Buenas tardes:
    En cuanto al ejercico de “Excel ejercicio formato 1”, no se como aplicar a las líneas de las celdas el color negro con esa especie de sombra o resalto naranja.
    Sobre el archivo “Excel ejercicio formato 3”, no sé por donde coger el ejercicio 4 que se encuentra en él.
    Saludos.

    #362224
    tutor-informatica
    Participante

    Buenas noches David:

    Me ha costado saber de que me hablabas porque en mi Excel no me aparecía nada en negro-naranja, después ya he visto la imagen que me has adjuntado y fíjate lo que pasa… A la hora de pasar el archivo a PDF no es capaz de sacarlo como yo lo he formateado en Excel.

    Esta imagen es la del archivo original de Excel:

    [attachment=202]Captura 3.GIF[/attachment]

    Si no os importa realizarlo y guardarlo vosotros en PDF con estas indicaciones (color rojo):

    [attachment=203]Captura1.GIF[/attachment]

    A ver si a vosotros también os sale en el PDF continuo – negro en lugar de rojo – punteado.

    La duda del ejercicio del laberinto lo hemos visto en clase. Hay que utilizar quitar borde y combinar celdas para ir construyendo el laberinto. La clase estará subida mañana, le echas un vistazo y si tienes alguna duda lo comentamos.

    Un saludo.

    #362225
    davidph17
    Participante

    Solucionado. Muchas gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?