-
AutorEntradas
-
26 agosto, 2019 a las 7:17 pm #364706
tutor-age2
ParticipanteBuenas tardes.
La programación de las tutorías para el próximo mes de septiembre ya está disponible. Es la siguiente:
[b]Miércoles 4[/b]. Procedimientos Administrativos, Recursos y temas de Organización Administrativa. Libre y Promoción Interna.
Se corresponde con el tema 3 (Bloque III) y los temas 1 a 3 (Bloque II).
[b]Miércoles 11[/b]. Actos y Fuentes. Libre y Promoción Interna.
[b]Miércoles 18[/b]. Supuesto Práctico Derecho Administrativo. Libre y Promoción Interna.
[color=blue][b]Miércoles 25[/b]. Supuesto práctico Gestión Financiera. Libre y Promoción Interna.[/color]
Las tutorías serán impartidas en horario de 19 a 21.00 horas.
Además, dicha programación está disponible en la AGENDA de la web.
Un saludo.
26 agosto, 2019 a las 7:43 pm #364707Academia Opositas
ParticipanteBuenas tardes,
Solo habrá 3 clases en todo el mes, o es que faltan por concretar las demás?
Gracias,
26 agosto, 2019 a las 8:18 pm #364708tutor-informatica
ParticipanteBuenas noches Alba:
En principio estas serán las tutorías planificadas el mes de septiembre para todos los alumnos.
Con estas tres tutorías de 2 horas cada una (las tutorías antes del ciclo intensivo eran de 1 hora u hora y media) completamos la vuelta al temario en formato intensivo tanto para los alumnos que os inscribisteis en dicho formato como para los alumnos del curso general, dando así el arreón final a la preparación.
Disponéis de mucho vídeo – material en el campus grabado a lo largo del curso y durante el mismo hemos rebasado de sobra el número de horas – tutorías mínimas que debemos cumplir.
Prueba de ello es que los alumnos de intensivo se os informó que el periodo de clases serían junio – septiembre y en octubre también impartiremos alguna como coletazo final antes del examen oficial, aunque desconozco aun la planificación de ese mes.
Un saludo.
29 agosto, 2019 a las 7:36 am #364709Academia Opositas
ParticipanteGracias.
Veo que se han añadido tutorias de constitución además de las que pusiste de administrativo. Es a lo que me refería, en si habría mas aparte de las que tú pusiste en tu mensaje.Saludos.
17 septiembre, 2019 a las 3:57 pm #364710Jessicacoll
Participante¡Buenas tardes, Opositores y Opositoras!
Hemos añadido una nueva tutoría en directo en la planificación de clase del mes de septiembre.
Mañana, 18 de septiembre, tenéis una tutoría de como resolver casos prácticos, se ha individualizado para resolver y explicar un caso de Derecho Administrativo.
Se ha programado una nueva tutoría el próximo miércoles, 25 de septiembre en el mismo horario, para resalizar otra tutoría práctica pero en este caso sobre Supuestos Prácticos Financieros.
Esperamos que esta ampliación de clases sea útil para vosotros.
Saludos.
17 septiembre, 2019 a las 3:58 pm #364711Jessicacoll
ParticipanteBuenas tardes, Alba.
Cualquier ampliación y/o modificación de vuestra programación será informado a través de este post.
Saludos. -
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.