Foros OPOSITAS

Políticas de Igualdad de género

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #363519
    superlopez
    Participante

    Buenas Rv, por favor, si eres tan amable dime si hay que estudiarse dentro del apartado de políticas de igualdad de género, el I Plan de igualdad entre mujeres y hombres en la AGE y sus organismos públicos, publicado en el BOE, del miércoles 1 de junio de 2011. Dicho plan fue publicado en el boe unas días después de que saliera publicada la convocatoria de la promoción.
    Gracias de antemano.

    #363520
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas!

    Lo normal es que el temario debe de corresponder a la normativa que estaba vigente en el momento de la convocatoria, por lo que en este caso no sería necesario estudiarlo.
    Sin embargo, no es la primera vez que hacen preguntas sobre algo que entró en vigor después de una convocatoria.

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?