Foros OPOSITAS

Hoja de cálculo de Excel 2º ejercicio.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #364411
    Academia Opositas
    Participante

    Buenos días… No sé si es la forma correcta de plantear la duda y si es el sitio adecuado. Si no es así, quiero pedir disculpas de antemano.

    El caso es que estoy intentando reconstruir la hoja de cálculo sobre la que se basan las intrucciónes del 2º ejercicio de Administrativos del Estado.

    Hacen referencia a una segunda hoja llamada “Tabla col”, donde supongo que recogerían una serie de valores de números y textos para luego aplicar la función buscarv().

    ¿Alguien que hiciese el segundo examen podría darme una idea de como era esa hoja aproximadamente?

    No entiendo por qué el INAP sólo cuelga las instrucciones y no al menos, un pantallazo de la hoja sobre la que trabajar.

    Muchísimas gracias.

    #364412
    tutor-informatica
    Participante

    Buenas tardes “jbascon”:

    Disculpa que te conteste pasados tantos días, pero he estado buscando y no he tenido manera de dar con la dichosa tabla. He preguntado a alumnos que han hecho el examen, buscado en foros y mirado de que forma conseguir algo más de lo que sabemos ambos y nada, es un archivo que tienen bien guardado. La mayoría de alumnos que se presentan (a mi me pasaría seguramente lo mismo) con la presión del momento y el poco tiempo que os dan para ello, al final tampoco recuerdan mucho.

    Así que lo siento pero no puedo ayudarte en tu consulta (¡y mira que me gustaría!).

    De todas formas si encontrase algo nuevo volveré a escribir por aquí, y por cierto, totalmente correcta y bien ubicada dicha consulta, puedes hacer uso del foro siempre que lo necesites.

    Un saludo.

    #364413
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias por tu interés. Seguiré buscando y si doy con algo lo comentaré por aquí.

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?