Buenas tardes,
os dejamos unos cuantos consejos a tener el cuenta el día del examen.
[b]1.[/b] [u]CONFÍA EN TI.[/u] El aprobado está en lo que has estudiado.
[b]2.[/b] Es muy importante que el día anterior al examen te [u]RELAJES Y DESCANSES[/u], así tu mente estará al 100 por 100 durante la prueba.
[b]3.[/b] Si te ha faltado algo por estudiar, [u]NO INTENTES APRENDERLO A ÚLTIMA HORA[/u], puede ser perjudicial para todo lo demás que has estudiado.
[b]4.[/b] Recuerda que debes aportar tu [u][b]DNI, un par de bolígrafos ( NEGRO) y la SOLICITUD de la oposición[/b][/u]. Si durante la prueba eres de los que necesita controlar el tiempo restante, lleva contigo un reloj de muñeca.
[b]5.[/b] LEER TRANQUILAMENTE LAS PREGUNTAS CON TODAS SUS RESPUESTAS, AUNQUE YA SEPAS CUAL ES LA CORRECTA. Muchas veces perdemos puntos en el test por no haber leído correctamente las cuestiones que se nos plantean.
[b]6.[/b] En la prueba te darán dos hojas: una de PREGUNTAS, en la cual puedes escribir y la cual puedes llevarte tras el examen, y otra de RESPUESTAS, en la que tienes que escribir únicamente lo que te soliciten en las instrucciones y no debes hacer tachones.
[b]7.[/b] [u]NO CONTESTES ALEATORIAMENTE EL TEST,[/u] las respuestas erróneas restan.
¡OPOSITAS te desea mucha entereza y tranquilidad para el sábado!