Buenas tardes,
os dejamos unos cuantos consejos a tener el cuenta el día del examen.
[b]1.- CONFÍA EN TI.[/b] El aprobado está en lo que has estudiado.
[b]2.-[/b] Es muy importante que el día anterior al examen te [b]RELAJES Y DESCANSES,[/b] así tu mente estará al 100 por 100 durante la prueba.
[b]3.-[/b] Si te ha faltado algo por estudiar, [b]NO INTENTES APRENDERLO A ÚLTIMA HORA[/b], puede ser perjudicial para todo lo demás que has estudiado.
[b]4.-[/b] Recuerda que debes aportar tu [b]DNI[/b] y llevar un par de [b]bolígrafos (AZUL o NEGRO)[/b]. Si durante la prueba eres de los que necesita controlar el tiempo restante, [u]lleva contigo un reloj de muñeca que no sea ‘inteligente’.[/u]
[b]5.- TIENES TIEMPO PARA LEER TRANQUILAMENTE LAS PREGUNTAS CON TODAS SUS RESPUESTAS, AUNQUE YA SEPAS CUAL ES LA CORRECTA. [/b]Muchas veces perdemos puntos en el test por no haber leído correctamente las cuestiones que se nos plantean.
[b]6.-[/b] En la prueba te darán [b]dos hojas: una de PREGUNTAS,[/b] en la cual puedes escribir y la cual puedes llevarte tras el examen,[b] y otra de RESPUESTAS,[/b] en la que tienes que escribir únicamente lo que te soliciten en las instrucciones y no debes hacer tachones.
[b]7.- NO CONTESTES ALEATORIAMENTE EL TEST[/b], por cada cuatro respuestas erróneas se descuenta una correcta (cada una resta 0,33).
¡OPOSITAS te desea mucha entereza y tranquilidad para el día del examen!