⚡ ¡BLACK FRIDAY OPOSITAS! DESCUENTOS DE HASTA EL 50% ⚡
Foros OPOSITAS
RD 364/1995 ART.69 comisiones de servicios en CC.AA
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Hola Isa, podemos aplicar el artículo 64.6 del RD 364/1995, por lo que “A los funcionarios en comisión de servicios se les reservará el puesto de trabajo y percibirán la totalidad de sus retribuciones con cargo a los créditos incluidos en los programas en que figuren dotados los puestos de trabajo que realmente desempeñan.”
un saludo.
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
El foro ‘Administración General del Estado – Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.