Buenas tardes a tod@s.
Quería dejar pasar unos días antes de dejaros un mensajillo de felicitaciones, para aquellos alumnos que hayáis superado el primer examen de Administrativos del Estado, y de muchísimo ánimo para aquellos que se hayan quedado a las puertas, y, ¡qué mejor día que hacerlo hoy!
Estoy contenta con vuestras notas, se le pone muchísimo cariño al trabajo que se os brinda y ver que se obtienen resultados es un orgullo, me hubiese gustado que todos y cada uno de ustedes pasárais a la siguiente fase, pero . . . debemos de hacer un mayor esfuerzo y cada uno debe de sacar sus propias conclusiones y, corregir quizás esos errores y salir reforzado para la próxima convocatoria, DESDE YA.
Vamos a por todas, ya sea desde inicio o para el segundo examen, sabiendo a lo que vamos, sabiendo que PREPARAR oposiciones NO es solo ESTUDIAR, es mucho más, ya os hemos hablado de ello y lo seguiremos haciendo hasta veros como funcionari@s.
Os deseo, personalmente y en nombre de todo el maravilloso equipo de compañeros que me rodean, una ¡FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo, Cristina.