Hola
Cada uno cuenta la feria como le va. En las pruebas previas al examen me dedicaba a contestar todas las preguntas si dudaba entre dos opciones. No daba una a derechas, menudo desastre: me encontraba con 20 fallos, 18… más luego las que dejaba por no tener ni pajolera idea. Suspenso como una casa.
Como vi que mi suerte era NULA, en el examen contesté sólo las que sabía seguro o que tenía una levísima duda, es decir: 65. De ahí he fallado 4 (una de ellas por la mierda de la coma de la pregunta 74, que creo que hemos fallado casi todos, y las demás por ser una borrica que ni lee ni ná) Creo que me ha ido mejor que si hubiera contestado todas al tuntún, aunque ahora estoy en la guillotina esperando el corte.
Hay gente que tiene mucha suerte y que al dudar entre dos siempre elige la correcta, pero como mi caso es el contrario, preferí no arriesgarme.
Eso sí, me planteé que si no llegaba a las 65, me la jugaría y me pondría a contestar como una loca. Si no llegas a 65 a pocas que tengas mal ya has suspendido y no hay mucho que perder (opinión personal). Como llegué ahí, me paré (que anda que no me costó no seguir contestando.. qué mal rollo da ver tantas en blanco).
¡¡Perdón por semejante rollazo!! 😀