⚡ ¡BLACK FRIDAY OPOSITAS! DESCUENTOS DE HASTA EL 50% ⚡
Foros OPOSITAS
primer examen oposiciones de ujier cortes generales
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
hola gobi:
Acabo de ver tu mensaje y miedo me esta dando que nadie te haya respondido nada de nada….Yo tambien estoy apuntado a estas oposiciones y estoy mas perdido que perdidin (famoso heroe mitologico hispano) como esto siga asi me acabare llevando un dado, como con el que se hacian las quinielas…1 X 2……A ver si por lo menos puntuan en el examen los comentarios humorísticos….ALEGRIA …ALEGRIA…bueno… agur
Ay, ay, ay, monymon3, que no me contesta nadie (y he estado fisgando en otros foros y tampoco cuentan nada) Sería bonito pensar que estamos sólo tú y yo para las 30 plazas, pero me da que no. Yo estoy dudando entre tu solución del dado 1X2 o la tradicional, la moneda cara-cruz-canto. Saludos
no había visto este post.
la verdad es que se sabe muy poco de esta oposición, hace más de 10 años que no la convocaban y por más que he buscado no hay nada.
yo me estoy preparando todo tipo de psicotécnicos por lo que puedan poner.
suerte.
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.